Super Miembro del Consejo
Registro : 30/01/2011 Mensajes : 483
| Tema: Juguetes apropiados para niñ@s de 3 a 6 años 03.02.11 1:03 | |
| A partir de los 3 años el niño posee auto-conciencia. Piensa y decide por sí mismo y se diferencia de los demás. Comenzará a desarrollar el sentido de la propiedad con los juguetes. En esta etapa el niño es capaz de permanecer más tiempo en una activdad concreta. Imitará a los adultos adoptando papeles de la vida cotidiana. En esta edad los juegos de construcciones son muy recomendados por los expertos, ya que, además de renovarse constantemente, fomentan la imaginación, la habilidad, la coordinación, la constancia y la paciencia......... Juguetes Apropiados:* Juegos de Imitación ( cocina, garaje, super, mercado, ...) * Construcciones de madera o plástico * Triciclos o coches con pedales * Vehículos en miniatura. Trenes, coches, barcos, aviones, ... * Columpios, tobaganes ( aire libre) * Juegos de Memoria * Puzzles con piezas no demasiado pequeñas y de fácil ensamblaje * Instrumentos | |
|
natalyx Mi Rango es:
Registro : 08/12/2012 Mensajes : 3
| Tema: 3 AÑOS 11.12.12 20:35 | |
| Es verdad con todos los mensajes que e leído que tu as escrito me e dado cuenta de millones de cosas . Gracias por todo y por enseñarnos y aclararnos dudas Un saludo De: Natalia. te doy mis aplausos: y gracias por tus enseñanzas: | |
|