¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal 1BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Fiestas de Cumpleaños.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
Super


Masculino

Registro : 30/01/2011
Mensajes : 483

Las Fiestas de Cumpleaños..... Empty
MensajeTema: Las Fiestas de Cumpleaños.....   Las Fiestas de Cumpleaños..... Clock_1009.02.11 23:05

La celebración del cumpleaños de un niño le beneficia en todos los sentidos. Le enseña a compartir, a participar y colaborar de las actividades de la fiesta, a disfrutar de la compañía de otros niños, a vivenciar relaciones y situaciones, a aceptar con más facilidad las normas establecidas, y a valorarse a sí mismo y a los demás.

Será muy bueno para aumentar su autoestima, desarrollar su pensamiento creativo y ampliar sus relaciones sociales. Es tan provechoso y altamente rico celebrar su cumple como acudir al cumple de los demás.

Las Fiestas de Cumpleaños..... Feliz_10

Para los niños la celebración de su cumpleaños representa no solo el encuentro y la reunión de sus amigos, primos, como también la confirmación de que él ha crecido y que ahora es algo mayor.

El cumpleaños les interesa de una forma muy especial porque estimula su curiosidad, sus deseos de aprender, sus ganas de vivir un momento distinto y divertido. El cumpleaños es algo que tiene vida y una gran carga afectiva. Por lo tanto, debe ser vivido con motivación y alegría.

El cantar, la tarta, los aplausos, los regalos, las velas, los globos son ingredientes que les gusta a todos los niños. Les llenan los ojitos, el alma, y el corazón. Les llenan de alegría, de ilusión y fantasía. Y si a eso, añadimos juegos y bailes, mejor que mejor. Dentro de tus posibilidades, haz del cumpleaños de tu hijo una fiesta que le haga sonreír y vivir un momento único. Él te lo agradecerá cuando sea mayor de verdad.

Las Fiestas de Cumpleaños..... Feliz_11

Fuente: Guiainfantil.com
Volver arriba Ir abajo
https://chiquitines.foroes.org
natalyx
Mi Rango es:
Mi Rango es:
natalyx


Registro : 08/12/2012
Mensajes : 3

Las Fiestas de Cumpleaños..... Empty
MensajeTema: Re: Las Fiestas de Cumpleaños.....   Las Fiestas de Cumpleaños..... Clock_1008.12.12 14:55

Es verdad , no me había dado cuenta , ahora me doy cuenta porque me ilusionaba tanto el día de mi cumple años.
Welcome
Columpio
Village People
:R Alegria 1 ock: La ola
y te doy todos mis aplausoso Aplauso
Volver arriba Ir abajo
 
Las Fiestas de Cumpleaños.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños Feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS TEMÁTICOS :: TEMAS VARIADOS-
Cambiar a: