ÍndicePortal 1FAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heidi...Todos los Capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
avatar

Masculino

Registro : 30/01/2011
Mensajes : 483

MensajeTema: Heidi...Todos los Capítulos   02.02.16 12:29

Heidi es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete.

Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dörffi en la comuna suiza de Maienfeld con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El Viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño.

Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro.

Un año después de terminada la primera novela, apareció la segunda parte, De nuevo Heidi, que narraba las aventuras de la niña, alejada de las montañas por su tía, quien la había hecho contratar para hacer de damita de compañía de una niña inválida, Clara Sesemann.

Clara forma parte de una de las familias más importantes de Fráncfort, y sufre una vida de encierro, únicamente acompañada de la servidumbre y de la Señorita Rottenmeier, quien ejerce como su tutora, ya que tanto el padre como la abuela de Clara permanecen poco tiempo en la ciudad por motivos de negocios. El encierro y la rigidez en la educación terminan por deprimir a Heidi, pero crea fuertes lazos de amistad con Clara y su familia. El padre de Clara, consciente de la depresión de Heidi, decide enviarla de regreso a las montañas.

Heidi cambiaría la vida de la familia de Clara. Poco tiempo después de la partida de su amiga, Clara es enviada a visitarla a los Alpes, donde en medio de los bellos paisajes y rodeada por el cariño del abuelo, de Pedro y de Heidi, consigue caminar, cambiando su vida por completo.


Se pueden visualizar los 52 capítulos completos en esta Lista de Reproducción...

Fuente de Youtube: Heidi Oficial
Volver arriba Ir abajo
http://chiquitines.foroes.org
 
Heidi...Todos los Capítulos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA BIBLIA 2013 Tres primeros capítulos completos.
» Así se hizo la tierra - Capítulos 3, 4 , 5 y 6
» COSAS DE LA VIDA.....
» Ficción K: los 10 capítulos en TV con lo peor del relato
» LA CUARTA DIMENSIÓN - Síntesis Capítulos del Libro en Mayúsculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: CHIQUIZONA DE OCIO :: SERIES INFANTILES :: HEIDI-
Cambiar a: